Hotel Hita (Navacerrada). La I Jornada Salud Emocional de Fundación Lidera resultó todo un éxito. Nuestro presidente, Javier Coterillo, creó un ambiente de complicidad que permitió a los asistentes abrirse y enseñarnos sus emociones, fundamentales para nuestro desarrollo personal y laboral.
“Ganamos nuevos conocimientos, nuevos amigos y conexiones que servirán para ayudar a muchos a lograr esa transformación emocional que cada día está más cerca”
FUNDACIÓN LIDERA – I JORNADA SALUD EMOCIONAL
Tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos con Francisco Javier Rojas, director de Bienestar de Caixabank, Daniel Ruiz de Cardiva o Maite Cordones de Astrazeneca. Y aportaron sus innovaciones en la materia nuestros amigos de Happyforce y Healthy Minds.
Nos brillaron los ojos con las palabras de la psiconcóloga Blanca Matalobos y disfrutamos de la sabiduría de las psicólogas Diana Jiménez y Ana León o las mentoras Paloma García y Naiara Aguirre.
Javier nos guio por el mundo de las emociones y los desafíos que debemos afrontar todos los días a pesar de las adversidades; lo que incentivó a Luis Milla y Gaizka Toquero, ex futbolistas profesionales, a hablarnos de sus historias personales y familiares de gran dificultad para alcanzar los objetivos.
Una maravillosa jornada en compañía de los alcaldes de Navacerrada (Pablo Jorge Herrero), Becerril de la Sierra (José Luis Martín) y el Boalo-Cerceda-Mataelpino (Sergio Sánchez) que también se animaron a contar sus vivencias en el entorno familiar y como ediles de sus municipios.
Todos disfrutaron del entorno maravilloso que brinda el Hotel Hita con sus vistas de la sierra y del Embalse de Navacerrada y, lo más importante, nos fuimos a casa con la sensación de haber empezado a formar parte de la familia Lidera. Pronto comenzaremos nuestros planes con pacientes oncológicos, en maternidades para ayudar a afrontar la crianza y sus dificultades, con los jóvenes que quieren dirigir su futuro sin ansiedad o nuestros proyectos deportivos y de inclusión que ayudarán a poner todo en marcha.
En definitiva, en Navacerrada ganamos nuevos conocimientos, nuevos amigos, conexiones que servirán para ayudar a muchos a lograr esa transformación emocional que cada día está más cerca, porque hemos venido a actuar y esto ha sido solo el principio.
¿Te unes a liderar el cambio?